
ELECTRICIDAD TENERIFE dentro de su compromiso con la calidad en la gestión y en el afán constante de superación que conlleva aunar esfuerzos, tanto en la implicación de los recursos humanos como en el uso de los mejores medios técnicos, ha orientado todos sus procesos con el objetivo común de satisfacer plenamente a nuestros clientes.
Para ello, basamos nuestra estrategia en un continuo apoyo en la formación y reciclaje de nuestro personal, lo que nos permite la flexibilidad necesaria para adaptarnos a los continuos cambios del mercado. Ello, en combinación con el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios aplicables, de los clientes y partes interesadas; la mutua colaboración con nuestros proveedores, la revisión y adecuación de nuestros procesos en busca de la mejora continua y el cumplimiento de los plazos de entrega, son los pilares básicos donde fundamentamos un excelente servicio al mejor coste y competitividad para nuestros clientes.
Esta continua evaluación de nuestros procesos de gestión de la calidad, personas y equipos como fuente de la mejora continua, nos hace crecer y fortalecer como empresa dinámica y garantía de futuro.
El despliegue de esta Política se hará a través el análisis continuo de los riesgos de la organización y el conocimiento del contexto externo e interno en el que se sitúa, de la idoneidad del plan estratégico de la organización y de los consiguientes objetivos, que aseguren la eficacia y eficiencia de todas nuestras actividades, aplicando la gestión por procesos y estableciendo un cuadro de mando que facilite la medición del rendimiento.
El desarrollo, aplicación, revisión y mejora de la Política de Calidad, es una tarea que nos compete a todos, y se encuentra a disposición de las partes interesadas, así como de aquellos que la soliciten
Dirección Gerente